Pokemon Special HG SS (Resumen Mes Noviembre)

13 10 2010



Después de que Gold llegara a Ciudad Iris, que ha estado pasando la mayor parte de su tiempo viendo las chicas Kimono  bailar, lo que molesta al Director. Gold revela que en realidad estaba dando tiempo a Aitaro, para que este tratara de a[URL=” doble golpe. Cuando finalmente lo hace, se convierte en Ambipom, ganando los elogios de las Chicas Kimono. Sin embargo, no es demasiado feliz sobre él, y Gold admite que aún no tiene idea de cómo evolucionan Togepi.

Morty aparece muy pronto (Otro al que Gold no , igual que pasó con la Elite 4), y cuando Gold se pregunta sobre la chica con el pelo Marrón , Morty le revela que ella estaba haciendo concursos en Sinnoh. Morty conversa acerca de cómo muchas personas han venido a consultar por su visión psíquica durante la semana pasada, y Gold decide obtener su ayuda en la búsqueda de Lance. Morty ve el Pokedex de Gold, y los errores de él. Él tiene una visión con símbolos extraños, y lo dibuja en un papel para Gold.

Volviendo con  Crystal, naturalmente, Level ball no capta a Arceus, y Archer sabe que Crys estaba tratando de poner a prueba la fuerza de su oponente mediante el uso de la level ball. Crys vislumbra la tristeza de Arceus en el marco de sus ojos, y  siente una conexión momentánea con el. Sin embargo, el único método que conoce de la ayuda es capturarlo, y evitar que los Cuatro Generales lo hagan y lo usen para el mal , y por lo tanto trata de capturarlo con otra ball. Ella casi tiene éxito, pero la pokeball se rompe otra vez, y después de robar una mirada a Crys, Arceus se quita en el aire, y Crys le persigue.

Ariana no entiende por qué los otros no se detienen , y Archer revela que su objetivo final es llegar a las ruinas Sinjoh, que sólo es accesible cuando Arceus abre su corazón a un entrenador. Mientras Crys aparentemente ha fallado en capturar Arceus, pudo ver que ha logrado conectar con ella ya que es sólo cuestión de tiempo antes de Arceus revela el camino hacia la Sinjoh para ellos.

De vuelta en Iris, Silver entra a hablar con Morty, que está con Gold. Gold  está muy

feliz de ver a Silver otra vez, pero su reunión se interrumpe cuando la tierra tiembla con fuerza. Resulta que Arceus ha aterrizado en Iris, y en un solo golpe, se las arregla[URL=” para  destrozar toda la planta Gimnasio Ecruteak.

Gold por fin se encuentra cara a cara con Arceus, y se ve a Explotaro yendo para golpearle con Blast Burn, que termina siendo reflejada. Gold ayuda a  Bugsy a escapar de las explosiones, y por alguna razón, Arceus deja de atacar, de repente, y se eleva en el aire otra vez. Gold sube a Explotaro a dar caza. Bugys ve el dibujo[/URL] de  Morty que le dio a Gold  para denotar el lugar donde se encuentra Lance, y reconoce que los símbolos se refieren a los Unown. Él cree que Morty debe haber visto las ruinas de Alfa, por lo que lleva a Gold hasta ellas.

Allí, se encuentra lesionado a [URL=”lance, quien reveló que él era de hecho una emboscada y engañado por el disfraz de Petrel. Lance ve las medallas de Pokeathlon de Gold y consigue un pensamiento, pero pronto se arrepiente de Gold que todavía no sería capaz de apaciguar a Arceus ya que requiere una profunda conexión con su corazón. El hecho de que Togepi de Gold aún no se ha desarrollado es una prueba de que Gold ha tenido  problemas de amistad para la construcción de verdad con su Pokemon. Arceus de pronto comienza a causar un caos, y antes de Gold se dirige a la batalla, Lance le da a Togetaro “la piedra  Luz.

Lance revela a Bugsy sobre el origen del Pokeathlon, que hace muchos añs en una isla lejana, una enfermedad endémica  habia afectado a toda la población. Con el fin de salvar a todos, habia que encontrar los Pokémon fantasma para heredar de ella los medios curativos. Sin embargo, con el fin de encontrar los Pokémon, un entrenador debe superar 10 obstáculos con su Pokemon de la cooperación de alto. Los seres humanos solos y Pokemon por sí mismos no serian capaces de pasar, y sólo cuando la confianza mutua entre ellos se haga, pasarían. Por último, un héroe se las arregló para encontrar los [URL=” Pokemon  fantasma[/URL], y salvó la población. Para conmemorar este héroe, la gente diseñó el deporte Pokeathlon. Con el fin de ayudar a Arceus, uno debe tener características como el héroe antiguo, que era la razón por Lance quería conocer a un titular de Pokedex en el Domo del Pokeathlon.

De vuelta en Iris, Silver recupera la conciencia de los ataques de Arceus en el gimnasio, y  Morty  le da un mapa[/URL] de la ubicación de las [URL=” 13 placas a través de Johto. Morty ve la imagen de la superposición de las placas con Arceus, y desde que está tratando de obtener una visión de un legendario, pronto se queda sin fuerza y se derrumba. Después de hacer contacto con Gold, Silver ayudado por  Weavile, que (como su entrada Pokedex sugiere) comienza a tallar símbolos en los arboles y a las rocas para enviar el mensaje a otros [URL=”Weaviles / Sneasels. Usando este método, Silver rápidamente se las arregla para conseguir los 13 Placas atravesado en Johto, y se dirige a donde está Gold. En su camino, encuentra a Crys malherida y a su xatu en el bosque al oeste de Iris, y la chica le revela que ella fue derribada fuera del aire por Arceus cuando trató de dar caza antes. Silver y Crys  luego continuaron en su camino para encontrarse con Gold.

En las Ruinas de Alfa, Gold está teniendo problemas manteniendo presionado a  Arceus. Recuerda lo que dijo acerca de Lance Togetaro, y finalmente se da cuenta de la razón. Todos estos años, siempre ha mantenido Togepi como reserva solamente, y nunca lo utilizó en ninguna batalla importante. Incluso ahora, frente a Arceus, él siempre trató de mantener Togetaro en su Pokeball, mientras que los otros luchaban, y siempre pensó que no estaba a la par en términos de poder con los demás. Gold por fin ve su error, y las órdenes de  Togetaro a luchar, que se convierte en un Togetic, y con la ayuda de la Piedra de Luz, directamente en  Togekiss, el aterrizaje de un doble borde de Arceus.

(En este punto, hay cierta discrepancia entre las diferentes revistas que se confunden. En Ichiban, que trata de la evolución de Togepi , Arceus sólo ve la conexión de Gold con Pokemon, se ‘pacifica’ y se va volando, y el Gold se va a casa. Pero en el grado 4, en una escena similar está sucediendo, pero sin Togepi, evolucionado, lleva a cabo como sigue)

Los cuatro generales de llegan a las Ruinas de Alpha para ver la batalla de Gold con Arceus, y pronto se da cuenta de que Arceus es la creación de una zona alrededor de sí mismo, que Archer identifica como el canal especial de enlaces a las Ruinas Sinjoh. Silver y Crys llegan justo a continuación, y como las 16 placas en su poder se sincroniza con Arceus, amplifica la zona, que envuelve todos los tres titulares de Dex y los cuatro generales.

Un rato más tarde, los titulares de Dex recuperan la conciencia, y se encuentran en una región de nieve[/URL] frente a una ruina. Plata revela que las 16 placas que tiene son la posibilidad originalmente una parte del cuerpo de Arceus, y ambos de Gold y Crys podía entender por qué Arceus mostraba tristeza en sus ojos. Los tres deciden ir a las ruinas, sino a su descarga, ve que Arceus ha sido restringido [URL=”“]por los Cuatro Generales[/URL], y se tiró al escenario   Mistry .Silver es también forzado por Petrel a entregar las 16 placas y…

Anuncios

Acciones

Information

One response

19 10 2010
neo02yavizim

MUCHISIMAS GRACIAS! ESPERO CON ANSIAS EL RESTO ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: